¡Presentando atiLoc-OS: Linux para el laboratorio escolar!Hola, soy José Cruz Abril - Joseca - profesor/técnico en un colegio de la ciudad de Guayaquil en Ecuador, donde nuestro laboratorio de cómputo...
Te presento ejemplos de código HTML y CSS que podrás incluir en tus proyectos de páginas web.Fondo Fijo
Fondo Degradado
Fondo Degradado Animado
Botón 1
Botón 2
Botón 3 - Animado
...
El mainboard es como el centro de control de una computadora. Todo lo demás (procesador, memoria, almacenamiento, etc.) se conecta a él para comunicarse y funcionar juntos.Componentes PrincipalesImagi...
La gestión de calificaciones es una tarea esencial pero a menudo desafiante para los tutores de curso. La necesidad de llevar un registro preciso y actualizado de las notas de los estudiantes en todas...
Los algoritmos lógicos son aquellos que para su resolución necesitamos la ayuda de algún artificio lógico y de razonamiento calculado del problema. Ejemplo 1: Resolver el siguiente algoritmo...
Lightbot es un juego de rompecabezas de programación, un juego cuya mecánica de juego requiere el uso de lógica de programación para resolver niveles. Simplemente guiando a un robot para que ilum...
Tarea1:Utilizando las siguientes instrucciones, crea el programa que permita a la ardilla llegar hasta la nuez.Para resolver el problema puedes guiarte con el ejemplo del robot que intenta llegar al o...
¡Presentando atiLoc-OS: Linux para el laboratorio escolar!Hola, soy José Cruz Abril - Joseca - profesor/técnico en un colegio de la ciudad de Guayaquil en Ecuador, donde nuestro laboratorio de cómputo...
Te presento ejemplos de código HTML y CSS que podrás incluir en tus proyectos de páginas web.Fondo Fijo
Fondo Degradado
Fondo Degradado Animado
Botón 1
Botón 2
Botón 3 - Animado
...
El mainboard es como el centro de control de una computadora. Todo lo demás (procesador, memoria, almacenamiento, etc.) se conecta a él para comunicarse y funcionar juntos.Componentes PrincipalesImagi...
La gestión de calificaciones es una tarea esencial pero a menudo desafiante para los tutores de curso. La necesidad de llevar un registro preciso y actualizado de las notas de los estudiantes en todas...
Los algoritmos lógicos son aquellos que para su resolución necesitamos la ayuda de algún artificio lógico y de razonamiento calculado del problema. Ejemplo 1: Resolver el siguiente algoritmo...
Lightbot es un juego de rompecabezas de programación, un juego cuya mecánica de juego requiere el uso de lógica de programación para resolver niveles. Simplemente guiando a un robot para que ilum...
Tarea1:Utilizando las siguientes instrucciones, crea el programa que permita a la ardilla llegar hasta la nuez.Para resolver el problema puedes guiarte con el ejemplo del robot que intenta llegar al o...
Una gran parte de las personas que tienen acceso a una computadora, solo la ven como un objeto más; como algo místico, se conforman con apretar un botón y ver en su monitor una imagen de pantalla para poder empezar a usarla. Muy raro es el usuario que se atreve a mirar el interior, al menos para limpiar el polvo acumulado, pero de ahí no indagan mas sobre los componentes de la computadora.
El ensamble es muy sencillo, en realidad los fabricantes se han encargado de facilitar el ensamblado de los componentes, de tal manera que cometer errores es muy difícil, aun que habrá quien los cometa.
Con este artículo quiero enseñarlos a ensamblar su propia computadora para que vean que no es nada complicado ni del otro mundo.
Publicar un comentario